Castellón Información
Es cuestión de horas, o algún día, para que el Villarreal anuncie la incorporación del joven extremo marbellí Javi Ontiveros, procedente del Málaga. Los dos equipos ya se han puesto de acuerdo y sólo falta que el máximo propietario de la entidad costasoleña, Abdullah Al-Thani, dé el OK. El conjunto de la Plana tendrá que desembolsar 7,5 millones de euros por hacerse con este gran y joven futbolista que ha completado una extraordinaria recta final de la pasada temporada.
Así que es cuestión de tiempo para que el Villarreal anuncie el que sería tercer refuerzo para esta temporada, o cuarto si se cuenta al recuperado Pau Francisco Torres como fichaje para el presente curso liguero, a pesar de haber jugado cedido en el Málaga la pasada campaña. Los que sí que son nuevos son el centra Raúl Albiol (Nápoles) y el lateral Alberto Moreno (Liverpool).
En el programa de Onda Cero, El Transistor, la pasada noche se daba por cerrado el traspaso del futbolista al Villarreal, a falta del OK definitivo del mandatario Abdullah Al-Thani.