Noticias Castellón
miércoles, 15 de enero de 2025 | Última actualización: 21:51

Sánchez: "No aspiramos a subir a Primera ni a ganar títulos pero sí a consolidar el proyecto"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 40 segundos

Noticias Relacionadas

Este sábado echará a andar el nuevo Playas de Castellón FS. Con mucha modestia y humildad se intentará sacar adelante este proyecto que nada tiene que ver con los de años atrás. Sólo Javi Sánchez y su equipo saben los innumerables problemas que han ido apareciendo por el camino y que han tenido que sortear. Por eso se ha confeccionado un plantel joven y de jugadores que se acabarán de forjar sobre la marcha.

Con la humildad como bandera, este jueves fue presentado el nuevo proyecto del Playas de Castellón de FS que capitanea el incansable Javier Sánchez. Sólo él y los suyos saben lo que han tenido que sufrir y aguantar estos tres últimos años, así que empieza un nuevo ciclo en este histórico club que, vista la situación y las circunstancias, se encuentra en fase de supervivencia. Acogido a la compleja Ley Concursal, intentará evitar que desaparezca la marca Playas de Castellón.

"Yo estoy ilusionado con el nuevo proyecto", empezó diciendo Javier Sánchez. "Es un Playas de Castellón absolutamente renovado, por muchas circunstancias", aclaró. "La plantilla de jugadores está confeccionada con gente de Castellón. Con gente joven e ilusionada que irá creciendo sobre la marcha", explicó,

Y es que como dejó bien claro su presidente: "En estos momentos no aspiramos a subir a Primera División, ni a ganar títulos como antes. Nuestro objetivo es hacer un proyecto social, ilusionante y que la gente se ilusione con el equipo. Nada más que eso", aseguró Javier Sánchez.

El estreno liguero tendrá lugar este sábado a las 16.30 horas en el pabellón Ciutat de Castelló. El primer rival es el Riba-roja y obvia decir que el equipo albiazul necesita todo el apoyo posible de la afición castellonense y, en especial, arrancar con una victoria para que la plantilla coja confianza desde el primer día. Y es que la temporada será larga y dura.