Castellón Información
Javi Serra, extremo del Castellón, analizó la situación del equipo tras la sesión de trabajo de este viernes en el campo del Parque Sindical. El futbolista valenciano aseguró que “la primera vuelta ha sido bastante dura y muy competitiva. Nos han venido bien estos días de descanso y estos entrenamientos para que vuelvan a rodar bien las piernas. Ahora a pasar los días con la familia y a volver con más fuerza que en 2017”.
El centrocampista admitió que les vino muy bien la victoria ante el Alzira. “Queríamos acabar bien el 2017 y creo que así ha sido. Hemos recuperado las sensaciones que hacía tiempo que no veníamos teniendo. Ahora a coger fuerzas para el 2018 y conseguir el objetivo”, explica.
En su primera temporada con el conjunto castellonense, el futbolista de Puçol ha anotado tres goles en la primera vuelta, siendo pieza fundamental en el once inicial. “A nivel personal me encuentro bien. Mientras sea para aportar mi granito de arena al equipo, bienvenido sea”
Por último, Serra espera que 2018 sea el año que todos esperamos. “Yo creo que no hay nada nuevo que decir. El objetivo del club es el ascenso a Segunda B y en 2018 vamos a luchar por ello. Queremos llevar al Castellón donde se merece”, declara.
Descanso hasta el martes
Los futbolistas del conjunto de la capital de la Plana, tras entrenar miércoles y jueves, se marchan de vacaciones y no regresarán al trabajo hasta el próximo martes, a las 10.00 horas, en el campo del Parque Sindical.