Castellón Información
Javier Callej habló este jueves en la previa del partido que el Villarreal jugará este viernes contra el Alavés en el Estadio de la Cerámica (21.00 horas). Y espera que este encuentro sea "complicado y cerrado". Por eso el entrenador del conjunto vila-realense avisó que el rival es "muy peligroso al contragolpe y en el balón parado".
Habló también del lateral diestro Rubén Peña, que no está al ciento por ciento. Si no juega el abulense alineará al alicantino Mario Gaspar. "Tiene molestias por un golpe que tuvo en la rodilla, por lo que es duda hasta mañana. Vamos a esperar y en función de como lo veamos y como se encuentre decidiremos", destacó.
Tres puntos muy importantes
En caso de que el Villarreal sume los tres puntos esta jornada, el equipo acabará clasificado en los puestos de Europa. "Ahora no hay que mirar la clasificación, ya que es un tema circunstancial, ahora debemos solo mirar el partido con el Alavés y buscar la victoria. Queremos darle continuidad a lo que está haciendo el equipo", dijo.
Se refirió Javi Calleja al capitán Bruno Soriano, que ya ha empezado a realizar parte de los entrenamientos con el grupo. "Bruno ya hace los calentamientos, ya empieza a hacer pequeñas cosas, pero todavía no está con el grupo. Se le nota en la cara que las cosas van bien, pero debemos ir poco a poco", indicó.
Y respecto al rival, el conjunto vitoriano que ha ganado en sus tres últimas visitas al campo del Villarreal, dijo que "es un equipo muy competitivo, un equipo al que es muy complicado ganarle y que tiene las ideas muy claras. Un equipo peligroso, que tiene transiciones muy buenas y muy verticales".