Noticias Castellón
domingo, 24 de noviembre de 2024 | Última actualización: 21:28

Javier Farinós dice sentirse "el jugador más feliz de toda la Primera División"

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 4 segundos

Noticias Relacionadas

Encantado. Así se mostró el centrocampista del Villarreal, Javier Farinós, tras renovar un año más su compromiso con el club amarillo. El valenciano reconoció que encara la nueva temporada en Primera División con ilusión y muchas ganas de trabajar.

El veterano futbolista valenciano, ya recuperado de su lesión, semanas atrás recibió la buena noticia de su renovación por una temporada más. Y claro, el jugador no puede ocultar su alegría y satisfacción: “La verdad es que estoy encantado por poder seguir un año más en un club como el Villarreal. Es muy importante para mí y más siendo en Primera. Después de todo lo que vivimos el año pasado, me gusta mucho poder seguir aquí y vivir este año", comentó.

"A muchos jugadores les gustaría estar en el Villareal"

Para Javier Farinós, "volver a Primera era una ilusión y ahora el objetivo es mantenernos, que no es nada fácil, pero imagínate la satisfacción que se siente en esta situación". Y agregó que "con lo difícil que está el fútbol, a muchos jugadores les gustaría estar en el Villarreal, un equipo grande, pues imagínate como estoy. Creo que ahora mismo soy el jugador más feliz de Primera División”. Además, el mediocentro amarillo quiso agradecer al club la confianza que ha depositado en él y prometió que intentará, ante todo, ayudar al equipo en todo lo que pueda. “Tengo que agradecerle tanto al club, como al cuerpo técnico toda la confianza que han demostrado en mí. Y ojalá pueda devolver con trabajo y con minutos de buen juego, toda esa confianza", explicó.

Sobre su lesión, Farinós encara el tramo final de su recuperación tras ser intervenido por un espolón en el tendón de Aquiles, si bien lo importante ahora es recuperarse con garantías. “En la lesión va todo muy bien, pero todavía no tengo el alta médica y por tanto debo esperar todavía un poco más. Por ahora no sé cuándo puedo volver al equipo, pero el trabajo va muy bien y eso es bueno", destacó. En cuanto a si jugará o no, el centrocampista del Submarino explicó que es una decisión del técnico, aunque trabajará todos los días para conseguirlo, ya que la competencia en su posición es dura.