Noticias Castellón
viernes, 22 de noviembre de 2024 | Última actualización: 22:28

Indignación en los cuatro líderes de Segunda B por las insinuaciones que hizo el presidente del Badajoz

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 25 segundos

Noticias Relacionadas

El dirigente pacense dijo en 'El Larguero' que le "preocupa" que Castellón, At. Baleares, Logroñés y Cartagena "puedan forzar positivos" para anular el 'play-off'

Castellón Información

Joaquín Parra, presidente del Badajoz, uno de los dieciséis equipos que si no pasa nada disputarán el 'play-off' exprés de ascenso a Segunda División, se cubrió de gloria el miércoles por la noche en el programa El Larguero. Allí, el dirigente pacense mostró su temor a que alguno de los cuatro líderes de los cuatro grupos de Segunda B (Atlético Baleares, Logroñés, Castellón y Cartagena) haga alguna maniobra rara para evitar esta fase de ascenso y conseguir que los cuatro equipos citados asciendan directamente a Segunda División.

"Tememos que haya 'positivos sospechosos' (de coronavirus). Pueden pasar cosas raras", dijo Parra. El presentador del programa le preguntó sobre si temía alguna maniobra rara, y el máximo responsable del equipo extremeño dijo sin rubor alguno que "sí, si es la puerta que han dejado abierta para poder ascender...". Por al motivo mostró su "preocupación", por si alguien "fuerza" positivos.

Obviamente, estas duras declaraciones no han gustado a los cuatro equipos que lucharán en las dos finales de ascenso directo a Segunda División. También lanzó alguna piedra contra el Atlético Baleares, Logroñés, Castellón y Cartagena que, junto a 60 equipos más, el mes pasado presentaron un ERTE (Expediente Regulador Temporal de Empleo). "Yo el mes pasado pagué más de 80.000 euros en Seguridad Social e IRPF de los jugadores, nóminas a parte. Y además, pagué cuatro ERTE", en referencia a los clubes anteriormente citados.