Reconoce que no hará grandes cambios en la manera de afrontar los partidos, pero que con el paso del tiempo se verán novedades
En el mismo comunicado que a primera hora del día se anunciaba la destitución del primer entrenador del Castellón, Dick Schreuder, se informaba que su ayudante Johan Plat iba a tomar la alternativa. Otro técnico neerlandés que está muy bien valorado en la plantilla del conjunto albinegro. En su presentación, el preparador reconoció que “no ha sido fácil digerir esta situación que hemos vivido”, pero dejó claro que “tengo muchas ganas de estas en el Castellón como entrenador”.
"Es una gran oportunidad para mí, tengo muchas ganas. Soy muy positivo con lo que puedo hacer", dijo Plat. Obviamente, confesó estar “triste” por lo que le ha sucedido a su compatriota Dick Schreuder. Sobre sus planes dejó claro que "haremos unos pequeños cambios que se podrán ir viendo en las próximas semanas. La filosofía no cambiará. Vamos a jugar un fútbol de ataque y trataremos de marcar los máximos goles posibles".
Sobre la situación del equipo, que arrastra una mala dinámica de cuatro triunfos seguidos, apuntó que "lo más importante es que hemos perdido muchos puntos. Algunos partidos jugamos bien y otros fueron peores. Vamos a intentar crear una mentalidad positiva para los jugadores y volver a ganar".
En el entorno del Castellón hay rumores que apuntan a que había un mal ambiente en el vestuario, a lo que el nuevo inquilino del banquillo del Castellón se apresuró a decir que "estas cuestiones salen cuando pierdes partidos. Tenemos un buen grupo, con buena gente. No estoy preocupado por el ambiente dentro del vestuario".