Noticias Castellón
domingo, 24 de noviembre de 2024 | Última actualización: 11:07

El extremo mexicano Jonathan dos Santos sufre una rotura fibrilar en el aductor de la pierna izquierda

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 30 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El Villarreal ha confirmado este viernes que el jugador Jonathan dos Santos sufre una rotura fibrilar de grado I en el aductor de la pierna izquierda, ratificando así el comunicado que emitió la selección mexicana este jueves, en el que explicó que el jugador del 'submarino amarillo' causaba baja por lesión para los amistosos ante Nueva Zelanda y Panamá.

"Tras ser sometido a pruebas médicas, Jonathan dos Santos sufre una rotura fibrilar (grado 1) en el aductor de la pierna izquierda", expresó el Villarreal en su cuenta de Twitter. El futbolista estará unas dos semanas de baja, según las primeras aproximaciones.

Así, el mexicano ve de nuevo frustrado su sueño de volver a la selección mexicana como bien explicó el mismo en su cuenta de Instagram, subrayando que, aunque se sentía "muy ilusionado en su regreso", seguirá "trabajando duro para estar entre los elegidos" en la próxima convocatoria de Juan Carlos Osorio.

El Submarino visita los Estados Unidos

Una delegación del Villarreal, encabezada por el vicepresidente José Manuel Llaneza, y apadrinada por el embajador de LaLiga, Raúl González Blanco, ha visitado esta semana Miami (Florida, Estados Unidos) con el objetivo de estudiar diferentes posibilidades de colaboración para el futuro.

Una delegación del club se desplazó a Miami para estudiar futuras colaboraciones. FOTO: VILLARREAL CF
Una delegación del club se desplazó a Miami para estudiar futuras colaboraciones. FOTO: VILLARREAL CF

Durante su estancia, la expedición fue recibida por el alcalde de la ciudad, Tomás Regalado, que estuvo acompañado por su consejero de Asuntos Internacionales, Julián Linares, y el cónsul general de España en Miami, Cándido Creis. Además, el club visitó el prestigioso centro Florida Atlantic University de la mano de una de sus responsables, Dorothy Russell.