Dos partidos, seis puntos. Dos partidos, dos remontadas. Le ha costado, pero al final el equipo de Marcelino García Toral se salió con la suya de superar a unos contrincantes que se le adelantaron en el marcador. Sucedió hace siete días en el campo del Almería y sucedió algo parecido el sábado ante el Valladolid, en El Madrigal. Pero al final, triunfo del Villarreal.
Los amarillos han sumado dos triunfos (Almería y Valladolid) después de que su rival se adelantara en el marcador.
El delantero del Villarreal Jonathan Pereira ha afirmado tras las dos victorias de su equipo en los dos primeros encuentros de la temporada que las remontadas con las que se han conseguido estos triunfos demuestran el carácter del equipo. El 'Submarino Amarillo' remontó en la primera jornada para ganar en Almería por 2-3 y volvió a hacerlo el sábado ante el Valladolid en El Madrigal, donde se impuso por 2-1.
Para el joven atacante, también ha sido destacable en estos dos primeros partidos "la aportación de la gente que salió desde el banquillo", ya que "han sido clave para variar el resultado". "No bajamos los brazos a pesar de haber recibido un gol y seguimos confiando en nuestro juego hasta lograr dar la vuelta al marcador", explicó.
Siguió diciendo que en lo personal está contento por haber ayudado al equipo. "Lo que intento es aprovechar cada oportunidad que tenga", indicó. Y cuestionado por el próximo partido y por las sensaciones con las que se llega al mismo, explicó que lo afrontarán mucho más tranquilos. "Ahora vamos a Pamplona y lo hacemos ya con dos victorias, por lo que vamos con mucha motivación", indicó.
El partido se disputará el sábado a las 23:00 horas, por lo que los castellonenses repetirán horario, algo que el delantero no ve bien. "Jugar a las once de la noche no es lo mejor. Son horarios que espero cambien pronto. Ni me gustan, ni creo que sean buenos", concluyó.