F. F.
El Castellón tiene una baja segura para el partido de este domingo (12.00 horas) contra el Torre Levante en el estadio Castalia. Se trata del lateral zurdo benicense Jesús López, que se lesionó en el entrenamiento matinal del miércoles en el estadio Castalia. El joven futbolista fichado en verano procedente del Borriol sufre una contractura en el isquio de su pierna izquierda.
El la primera baja que tiene el técnico Kiko Ramírez para esta cita. El resto de futbolistas, en un principio, están todos a sus disposición para intentar ganar el tercer partido consecutivo, algo que no ha logrado la escuadra albinegra en todo lo que va de campaña.
Los castellonenses medirán sus fuerzas ante un Torre Levante que está en buena forma, en la parte alta de la tabla, y que en partido de Liga nunca perdió cuando se enfrentó al Castellón en la capital de la Plana. Hace dos años hubo empate (2-2) en el Javier Marquina, con Pepe Soler como entrenador, y la pasada campaña se registró empate (0-0).
Futbolistas en la agenda
Según informó Radio Castellón, en conjunto albinegro tiene en su agenda a dos futbolistas de la plantilla del Huracán. Jugados que en el caso de San Julián puede actuar en defensa o en el centro del campo, y en el caso de José Peris es un central. Cabe recordar que el Castellón tiene tres plazas libres en su plantilla después de los movimientos que se produjeron semanas atrás.
Luis Eduardo San Julián Rodrigo (Valencia, 14 de mayo de 1979) es central o mediocentro. Acumula su cuarta temporada en un Huracán que atraviesa un momento muy delicado. En todo este tiempo lleva jugados 10 partidos, con 9.202 minutos, 5 goles, 48 amarillas y 3 rojas. Antes militó dos campañas en el Gandía, también en Segunda B, con 60 encuentros, 5.188 minutos, 10 goles, 27 amarillas y 5 rojas.
José Gabriel Peris Sornosa (Valencia, 11 de junio de 1989) lleva dos temporadas en el Huracán, donde lleva jugados 53 partidos, 4055 minutos, 2 goles y 10 amarillas. Antes estuvo tres temporadas en el Olímpic de Xátiva, con 86 encuentros, 6.796 minutos, 2 goles, 12 amarillas y una roja.