El alcalde de Burriana, Jorge Monferrer Daudí, acompañado por la concejal de Familia, Beatriz Conejero, el concejal de Obra Pública, Juan Canos, y el edil de Vía Pública, Mario Trullen, han continuado este viernes con la ronda de visitas de 'Con mis vecinos'. En esta ocasión ha tenido lugar en los Huertos de Ocio.
Entre las peticiones que ha podido escuchar el alcalde se encuentra arreglar el camino principal mediante gravilla y unificar el vallado frontal de las parcelas, puesto que actualmente los huertos están cercados por parte de los propietarios con materiales de reciclaje.
Durante la visita, los usuarios de los Huertos de Ocio han agradecido la labor del Consistorio en la limpieza y tratamiento de las parcelas, así como la ampliación de estas para asegurar que ninguno de ellos perdiera su huerto y poder eliminar la lista de espera existente durante los últimos años.
“Con mis vecinos” son encuentros donde cada semana, el alcalde visitará un sector de la ciudad para escuchar ideas, sugerencias, carencias o desperfectos que sería conveniente abordar por parte del ayuntamiento para mejorar la calidad de vida y bienestar de los burrianenses.