El técnico ha pasado revista este viernes antes de afrontar el partido de pretemporada del domingo contra el Burriana, en el San Fernando. Será el domingo. Por medió aún resta el entrenamiento de este sábado (9.00 horas en el Javier Marquina). El preparador albinegro, que adelantó que este encuentro todavía no hará el ensayo final con el once de la Liga, advirtió que no le temblará el pulso a la hora de alinear a los chavales del juvenil o del filial que tan bien lo están haciendo esta pretemporada.
Jorge Peris viene de entrenar al fútbol base, con chavales jóvenes y por eso no le temblará el pulso si tiene que alinear a jugadores del Castellón B y del juvenil si estos están por encima de los del primer equipo en cuanto a rendimiento se refiere. Y hay chavales que están rindiendo por encima de los futbolistas de la primera plantilla: Charly Meseguer, Juanjo Nieto y Borja Quirant son tres claros ejemplos.
"Si un chaval del filial o juvenil está al nivel para estar en el once, estará. De eso no tiene que haber ninguna duda. Voy a poner a los mejores", recalcó el preparador albinegro. Se mostró "muy satisfecho" con el trabajo de todos los jugadores, y también quiso enfatizar en los más jóvenes "que están apretando mucho". Jorge Peris quiso puntuar a las dos principales líneas del equipo. Le puso un ocho a la actitud y a la defensa, y un siete al ataque albinegro. Para el partido contra el Burriana (domingo 20.00 horas) en el San Fernando (la entrada valdrá 5 euros) el técnico no podrá contar con los tocados Néstor Querol, Juanjo Nieto, Borja Quirant, Albert Juste y Ximo Badenes. El que podría reaparecer es el portero Salva de la Cruz.