Naturaleza, amigos y familia para afrontar la jornada previa a la denominada como 'fiesta de la democracia'
Castellón Información
Tras una campaña electoral frenética y corta a partes iguales, los candidatos de la provincia pertenecientes a los principales partidos políticos con representación a nivel nacional se han tomado en la jornada de hoy, la denominada jornada de reflexión, un respiro antes del día de mañana, 10 de noviembre, un día que puede definir el curso político de los próximos cuatro años.
Los candidatos del PSPV reflexionan junto a amigos y enmedio de la naturaleza
El Candidato al Senado, Artemi Rallo ha elegido la naturaleza para afrontar la última jornada antes del 10N. Concretamente ha llevado a cabo una jornada matinal de senderismo por la montaña a través del Puerto de Torremiró en Morella.
Muy distinta ha sido la jornada de Susana Ros, candidata socialista al Congreso de los Diputados a quien sus amigos han preparado una jornada de aperitivos en las tascas de Castelló que ha seguido con un almuerzo y tardeo por la capital de La Plana.
Los candidatos del PPCS pasan la jornada con familia y amigos
Los candidatos del Partido Popular de Castellón han aprovechado la jornada de reflexión para desconectar y disfrutar de la familia y amigos. El candidato nacional del PP al Congreso de los Diputados, Óscar Clavell, ha acudido a primera hora a 'cumplir' con una de las obligaciones que tenía pendientes desde hace semanas y que el ritmo de la campaña electoral le ha impedido llevar a cabo: la recolección de olivas en un terreno familiar que tiene. Además, ha aprovechado para comer con su familia y relajarse paseando por la Vall d'Uixo.
Salomé Pradas, por su parte, ha aprovechado el sábado para hacer la compra junto a su marido después de unas intensas semanas de trabajo y ha participado en las paellas de Sant Roc de la Vila, en Castellón. La candidata al Senado por Castellón ha sacado también tiempo para estar con sus padres y con sus amigas.
Compromís con la música
Por su parte, la candidata de Més Compromís al Congreso, Marta Sorlí, ha aprovechado la celebración del Trovam!-Pro Weekend para disfrutar junto a su sobrina del concierto de Dani Miquel.