Beret, Morat, David Rees, Melo Moreno, Morat, Toteking, C. Tangana y el Dj Don Diablo fueron los encargados de cerrar la cita veraniega de la playa de Borriana. El festival se despide con más de 300.000 espectadores a lo largo de la semana y un impacto económico de más de 40 millones de euros en la localidad y la provincia de Castellón. No sin antes poner fecha a la venta de entradas para la próxima edición que tendrá lugar del 28 de julio al 2 de agosto y las entradas saldrán a la venta el domingo 20 de octubre a las 12:00h.
Loles Casado/Castellón Información
El calor no detuvo a los sounders en la última jornada del festival y es que se congregaron a miles para despedir la cita veraniega de la playa de Borriana.
La tardé empezó fuerte con la actuación de los valencianos ZOO a los que siguió un Beret que aunque de corte más tranquilo supo como hacer vibrar al multitudinario público que se congregó en el Desperados Stage para verlo cantar sus éxitos.
Pronto el festival se comenzó a llenar de un público más familiar el cual, con los ojos cargados de ilusión, se desplazó a la zona más canalla del festival, el escenario Thunder Bitch para poder cantar a pleno pulmón el 'De ellos aprendí' de David Rees, el youtuber y cantautor que ha alcanzado la fama gracias a sus amables canciones a golpe de ukelele y que debutaba en grandes festivales en el Arenal.
No sería el único youtuber que pisaría el escenario ya que la conocida Yellow Mellow también se subiría a las tablas esta misma noche, como Melo Moreno para interpretar sus temas.
Ayax y Prok calentaron a un público ya de por sí animado en la tarde noche de ayer para una de las citas más esperadas de la última jornada del festival. Los colombianos Morat quienes con sus letras y ritmos pegadizos enloquecieron a un público más que entregado.
El rapero Toteking o el cantautor Pol 3.14 fueron la antesala del rey del trap en español, un 'reincidente' C. Tangana que volvió al festival para poner el broche de oro a la cita en su décimo aniversario.
El festival se despide con más de 300.000 espectadores a lo largo de la semana y un impacto económico de más de 40 millones de euros en Burriana y la provincia de Castellón.
No sin antes poner fecha para la próxima edición que tendrá lugar del 28 de julio al 2 de agosto y las entradas saldrán a la venta el domingo 20 de octubre a las 12:00h.