Castellón Información
Familia, compras y amigos. Los dos candidatos a ser la voz de Castellón en Madrid han pasado la jornada de reflexión disfrutando de cosas cotidianas después de una intensa campaña política en la que se han recorrido más de 8.000 kilómetros visitando todos los municipios de la provincia.
En el caso de Miguel Barrachina, candidato al Congreso de los Diputados, ha comenzado la jornada de reflexión preparando el desayuno con su familia: su mujer, Elena, y sus dos hijos, Miguel y Sofía. El de Segorbe, además, ha aprovechado la mañana para ir a ver el partido de fútbol de su hijo mayor (Segorbe Infantil) contra el Roda.
Además, ha sacado un hueco para salir a correr, una de sus grandes aficiones, y ha comido en familia. Barrachina ha decidido cumplir su primera promesa electoral: la que tenía con su hija pequeña de llevarla al cine y se ha reunido con los miembros de
su grupo municipal para agradecerles la labor que han llevado a cabo durante los últimos 15 días.
Salomé Pradas, candidata al Senado, ha optado por dar un paseo por el entorno de la Magdalena con su marido ya que le encanta el contacto con la naturaleza. Además, ha comido con unas amigas y ha aprovechado para visitar a su familia y ponerse al día con conversaciones pendientes con sus conocidos tras el ritmo frenético de la campaña. Pradas también ha aprovechado para leer, una de sus aficiones, y tomar fuerzas para la jornada electoral de mañana después de hacer la compra de la semana.