El conjunto castellonense, que está fuera de las plazas de descenso, ya se prepara para el partido de este viernes contra el Espanyol en Castalia (21.00 horas)
Castellón Información
José Carlos Delgado, central del Castellón a quien la actividad futbolística cambió para bien con la llegada del nuevo técnico Juan Carlos Garrido, destacó en declaraciones al departamento de prensa del club que una de las claves para la reacción del equipo ha estado en "la fortaleza defensiva, con un gol encajado de penalti en los últimos cuatro partidos". Abundó diciendo que "el equipo está trabajando bastante bien, no es una cuestión de los defensas o del portero, es el bloque que defiende bastante bien, compacto, con muchas ayudas y estamos aprovechando las ocasiones que tenemos".
Este viernes el Castellón volverá a competir. El potente Espanyol, claro aspirante para el ascenso a Primera División, visitará Castalia a partir de las 21.00 horas. "Tenemos que tratar de competir sea el rival que sea, en esta categoría cualquier partido es difícil, ahora viene el Espanyol y solo tenemos que pensar en este partido, ver cómo les podemos hacer daño y qué hacer para que ellos no nos hagan, a partir de ahí ver si somos capaces de sacar un resultado positivo", dijo del central del conjunto castellonense.
El Castellón está mejorando los registros de la primera vuelta. Sobre este respecto, Delgado comentó que "esto es bastante largo y se va a decidir en las últimas jornadas, nosotros tenemos que seguir en esta línea que llevamos, una línea ascendente propia de un equipo sólido, compacto, solidario y a partir de ahí seguir creciendo como estamos haciendo. A ver si este viernes podemos seguir con esta buena racha que llevamos ante el Espanyol".