Noticias Castellón
viernes, 22 de noviembre de 2024 | Última actualización: 22:28

José Escrich, entrenador del Bisontes Castellón, dio por bueno el empate sumado frente al Elche en casa

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 42 segundos

Noticias Relacionadas

La próxima cita del equipo de la capital de la Plana será el fin de semana en la pista del siempre peligroso del líder de la Segunda: el Manzanares

Castellón Información

El técnico de Bisontes Castellón realizó una valoración del empate a seis contra Elche, un duelo en el que fueron ganando en la mayor parte del partido y, al final, se les escapó. Escrich considera justo el empate y ya tiene la vista puesta en el próximo duelo en Liga con la visita al feudo del líder del grupo, el Manzanares.

“En el partido hemos ido siempre por delante, al final hemos tenido varias ocasiones con dos arriba para poder llevar el partido a un terreno hacia nuestro lado y hemos tenido una falta de acierto en algunos momentos porque hemos tenido tres o cuatro ocasiones muy claras para hacer gol. Cuando juegas ante un equipo de este nivel, que tiene dos o tres jugadores de un nivel superior a la categoría, donde te llevan el balón, te encaran y te hacen el partido muy largo. Hemos intentado alargar el partido, nos ha dado oxígeno algún gol que hemos metido, pero, al final, ellos han hecho el empate y ha sido justo porque es lo que se ha dado en el resultado”, declaró.

Respecto a la próxima cita liguera, Bisontes Castellón visita la pista del líder de su grupo, el Manzanares. “Tampoco es que haya un rival fácil, porque si quisieras jugar contra alguien a la carta tampoco hay alguno que digas éste. Al final hay rivales muy difíciles y nosotros tenemos que crecer a partir de lo que hemos hecho hoy. Tenemos una semana de trabajo para seguir haciendo cosas y tenemos que ir a la pista de Manzanares convencidos de que podemos ganar. Si hacemos las cosas bien vamos a estar en el partido y veremos a ver qué pasa. Tenemos que pensar que podemos puntuar en cualquier pista”, manifestó.