El delantero madrileño se marcha del 'Submarino' tras haber disputado en dos temporadas 78 partidos, con 25 goles y más de 3.300 minutos
El delantero madrileño José Luis Morales se ha despedido este miércoles de la afición del Villarreal porque a partir del 30 de junio quedará libre tras no renovar su contrato con la entidad vila-realense. Anteriormente también anunciaron su adiós Pepe Reina y Étienne Capoue. Además, esta misma semana podría quedar aclarado el futuro de otro futbolista de peso en la escuadra 'grogueta' como es el central Raúl Albiol.
Morales, de 36 años, posiblemente se irá al equipo que dejó hace dos veranos para fichar por el Villarreal: el Levante, en Segunda División. Durante estas dos campañas de amarillo el experimentado ariete disputó 78 partidos (29 como titular) en las diferentes competiciones, con 3.303 minutos jugados y habiendo anotado 25 goles.
Por otra parte, el central Raúl Albiol tienen previsto solucionar esta semana su futuro en el Villarreal. Tiene muchas papeletas de continuar en la disciplina amarilla de cara a la próxima temporada 2024-25.