Noticias Castellón
jueves, 21 de noviembre de 2024 | Última actualización: 22:28

José Manuel Llaneza confía en que el apoyo del Estadio de la Cerámica sea vital como la temporada pasada

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 52 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El vicepresidente del Villarreal, José Manuel Llaneza, ha comparecido este jueves ante los medios de comunicación para analizar la actualidad del Submarino, que se enfrenta este sábado al Real Valladolid en el Estadio de la Cerámica (13.00 horas). El mandatario ‘groguet’ ha recalcado que es un encuentro muy importante y espera que la afición arrope al conjunto amarillo: "La temporada pasada el estadio nos ayudó mucho, pasamos dos fases: la primera en al que perdimos muchos partidos y fue complicada; mientras que en la segunda y cuándo vimos que la cosa se complicaba, la gente apretó mucho y nos ayudó mucho en la recta final".Vidres, banner de 256X256

Llaneza ha elogiado el nivel de la plantilla y las buenas sensaciones del equipo en estas primeras jornadas:  "Tenemos un gran equipo, creo que tenemos una gran plantilla. Tenemos mucho potencial, solo hay que ver que tenemos jugadores en el banquillo que serían titulares en muchos equipos. Lo único que debemos conseguir es que se trabaje de forma para que el equipo siga jugando como lo hicimos la primera parte del Levante, una parte del partido del Granada, dos terceras partes del partido con el Madrid y el partido completo del Leganés, iremos para arriba seguro".

Merecimientos del equipo

El vicepresidente de la entidad de la Plana Baixa también trató otros temas como de la situación por la que atraviesa el Villarreal. El sábado pasado sumó la primera victoria de la temporada, en el feudo del Leganés (0-3). "El equipo se merece más puntos de los que tiene, y por unas cosas u otras, siempre circunstancias o cosas raras, no hemos ganado. Ahora vamos a ver si podemos ganar al Valladolid y enganchamos una buena racha", destacó José Manuel Llaneza.

También habló del próximo rival del Villarreal. "El Valladolid es un equipo complicado, ya que es un rival que el año pasado ya nos complicó las cosas. Un partido en el que fallamos un penalti, nos marcan en el único disparo a puerta y encima un jugador nuestro. Necesitamos ganar para no caer en una curva descendente y que los jugadores sigan pensando lo que son, que son jugadores muy buenos", concluyó.