Noticias Castellón
lunes, 15 de diciembre de 2025 | Última actualización: 14:16

Guimerá toma el mando del Borriol y el domingo se estrenará en casa contra el Castellón

Tiempo de Lectura: 48 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El Borriol ha comunicado esta tarde que ya tiene entrenador. El joven preparador castellonense, de 25 años, Jacint Guimerá Edo será el encargado de coger las riendas de la escuadra borriolense, que en la actualidad es colista del Tercera División. Hace dos semanas dimitió el técnico Iván Campos y en los dos últimos partidos de Liga fue Fidel Corella el que se sentó provisionalmente en el banquillo.

Jacint Guimerá en la actualidad era el entrenador del Rafalafena, del grupo I de Primera Regional. Y Borriol ha querido agradecer al equipo de la capital las facilidades dadas para con su club a la hora de facilitar la desvinculación de su entrenador.

Jacint Guimerá se estrenará como entrenador el domingo contra el Castellón, en El Palmar, a partir de las 12.00 horas. Él, en su día, formó parte del fútbol base del club albinegro como preparador físico en las categorías inferiores.