Tan feliz como comprometido con el proyecto. El portero del Villarreal, Juan Carlos Sánchez, habló hoy de su renovación hasta 2017 con el Submarino, que para el mallorquín está por encima de cualquier situación personal. “Estoy feliz por la renovación. Siempre he dicho que aquí estoy muy a gusto, que el Villarreal es mi casa y seguir tres años más aquí era muy importante para mí, por lo que estoy muy satisfecho por ello", aseguró el cancerbero.
Ochocientos abonados del conjunto amarillo ya han confirmado que estarán el domingo en el Ciudad de Valencia.
Reconoció el guardameta mallorquín que "ha sido muy fácil llegar a un acuerdo y eso siempre es un alivio. Estoy en un sitio donde se me valora y contento por estar en este proyecto. Poder estar en este proyecto y esta gran familia, es muy importante para mi futuro. El fútbol son momentos. Pasas de ser importante a no jugar y hay que aceptarlo. Ahora toca esperar y trabajo para cambiarlo. En el Villarreal se me quiere y porque ahora no esté jugando no voy a tirarme del barco. Poder seguir en el Villarreal está por encima de cualquier situación que esté viviendo ahora”.
Sobre su momento personal, el balear destacó que la suplencia forma parte del fútbol. “A todo el mundo le gusta jugar, vino la lesión en un momento duro y esto es así, pero las cosas hay que aceptarlas como vienen. Una demostración es Sergio (Asenjo), que el pobre las ha estado pasando de todos los colores y ahora tiene la oportunidad de jugar. Por tanto ahora me toca esperar y apoyar desde fuera y en eso estoy”.
La trayectoria del equipo, además, no ha sido ninguna sorpresa para el guardameta de Calvià: “No me sorprende el ritmo y el nivel de juego del equipo, conozco a estos jugadores y sé lo que pueden dar. A todo eso se suma que ya no tenemos esa presión que había los años anteriores y teniendo la calidad, sabía que podían hacer las cosas bien. Tener jugadores como Bruno, Mateo y otros, que además saben lo que se ha perdido y lo que ha costado recuperarlo, es todo un privilegio”.
Respaldados en el Ciudad de Valencia
Por solo 9 euros se puede viajar el domingo a Valencia para animar al conjunto amarillo. Las localidades están disponibles en la Tienda Oficial de El Madrigal y la Agencia de Viajes de la Plaça Major y para acogerse a la promoción basta con presentar el carnet de abonado (1 entrada por carnet). Las localidades para los no abonados también se pueden adquirir en los mismos puntos de venta a un precio de 15 euros.
Además, la Agencia de Viajes del Villarreal pone a disposición de los aficionados el viaje de ida y vuelta en autobús por solo 8 euros (17 euros, pack de entrada + autobús para abonados // 23 euros para no abonados). El punto de partida será la Piscina Cubierta Yurema Requema (Avenida Francia) a las 9.00 horas del día del partido y el viaje se podrá contratar exclusivamente en la Agencia de Viajes de La Plaça de la Vila de Vila-real.
Las entradas se podrán adquirir en los siguientes puntos de venta:
Tienda Oficial de El Madrigal (solo entrada):
- Dirección: Calle Blasco Ibáñez 5, Vila-real (Castelló)
- Horario: De lunes a viernes de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas. Sábados, de 10.00 a 13.30 horas. Los días de partido, abierta desde dos horas antes de cada encuentro.
Agencia de Viajes del Villarreal CF (entrada/autobús):
- Plaça de la Vila, 3, Vila-real (Castelló)
- Horario: De lunes a viernes de 09.30 a 13.30 y de 16.30 a 20.00 horas. Sábados de 10.00 a 13.00 horas.
Outlet del Villarreal CF (entrada):
- Calle Molí Bisbal (junto a Fondo Sur)
- Horario: De lunes a viernes de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas.