Castellón Información
El Villarreal-Atlético de Madrid no se jugará en Miami. El juez Moisés Guillamón Ruiz, titular del juzgado número 12 de lo Mercantil de Madrid desestimó la cautelar solicitada por LaLiga para llevar dicho encuentro del próximo 6 de diciembre a Miami (22.00 horas en España). Fue el jueves cuando el Juez citó a las partes para escuchar el razonamiento de cada una de ellas, y el magistrado se ha pronunciado este viernes y le ha dado la razón a la RFEF.
El juzgado ha rechazado la petición ante el hecho de que se trata de una nueva solicitud unilateral de celebrar un partido de liga fuera del territorio nacional en la temporada 2019-2020, cuando aún está pendiente de que se celebre la vista oral, señalada para febrero del próximo año (14 de febrero), por una demanda del año 2018 presentada por LaLiga sobre la no autorización para que el Girona-Barcelona también se jugase en Miami.
El contenido de la solicitud de medidas cautelares actual es idéntico al de la demanda principal, sostiene el juzgado, o por lo menos guarda una relación directa con parte de la petición principal, dando lugar en caso de adopción de la misma o de no adopción de la misma a una anticipación del fallo contenido en la sentencia principal.