La plantilla castellonense mostrarán el sábado ante el Sabadell su apoyo a los castellonenses en plenas fechas de las fiestas fundacionales de la capital
Castellón Información
El Castellón ha decidido realizar este sábado, en el partido ante el Sabadell, un homenaje a las fiestas fundacionales de la ciudad y a todos los castellonenses que no están pudiendo celebrarlas del modo habitual. En enero se hacía oficial el aplazamiento, ante la evolución de la pandemia de Covid-19, de las Fiestas de la Magdalena, que en su edición de 2021 debían haber arrancado el 4 de marzo. Así, los hombres de Juan Carlos Garrido lucirán en Castalia durante su partido de la Liga Smartbak brazaletes de color verde, representativo de la ciudad de Castellón y de sus fiestas.
Con esta acción, el Castellón, que siempre ha mantenido un muy fuerte vínculo con la Magdalena, quiere también mandar un mensaje de responsabilidad, ánimo y esperanza en volver a disfrutar, tras este obligado paréntesis, de unas fiestas que forman parte, como el propio club, de la idiosincrasia y la tradición más apasionada y arraigada de Castellón.