El equipo de Pere Martí continúa entrenando, con cada chaval en su casa, a la espera de noticias sobre el desenlace final de la Tercera División
Castellón Información
Dentro de los entrenamientos y las actividades virtuales que realiza la plantilla del Villarreal C desde que se decretó el Estado de Alarma, en esta ocasión los componentes del equipo que entrena Pere Martí se propusieron una especie de ejercicio diferente a través de la vídeo-conferencia: cocinar una tortilla española. Fácil para los que están acostumbrados, y no tanto para los que no suelen meterse mucho en la cocina. Así que los chavales no se lo pensaron dos veces y participaron en esta actividad especial. Luego, todos mostraron por la cámara del ordenador cómo había quedado uno de los consideraros platos típicos españoles.
Hay que recordar que el Villarreal C sigue en activo. La mayoría de los futbolista se encuentran en sus respectivos domicilios y otros siguen en Vila-real, realizando entrenamientos individualizados, según las pautas que les recomienda el preparador físico. Y también de vez en cuando tienen charlas telemáticas con el cuerpo técnico para no perder el contacto.
El segundo filial amarillo está a la espera de ver qué decisión adopta el Consejo Superior de Deportes. En el momento de la interrupción de la competición ocupaban la cuarta plaza en el grupo VI de Tercera División, que les daría derecho a disputar el ‘play-off’ de ascenso a Segunda B, siempre y cuando el Villarreal B también consiga pelear por subir a Segunda División.