Los futbolistas llegan en cuentagotas a la Ciutat Esportiva para ser sometidos a los pertinentes pruebas médicas previas a la puesta a punto
Castellón Información
La plantilla del Villarreal ha empezado a pasar las pruebas médicas previstas en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Miralcamp, con la idea de que a lo largo del día puedan pasarlas todos los integrantes de la plantilla.
El club ha comunicado que tras estas pruebas, y una vez conocidos los resultados de los test del Covid-19 que se llevaron a cabo el martes, y de las que se espera conocer este miércoles los resultados, el equipo estaría preparado para empezar a entrenar.
Por ello, ya se han repartido los horarios y el plan de trabajo individual para que este jueves los jugadores amarillos comiencen ya los entrenamientos. Las sesiones que se llevarán a cabo en dos de los tres campos de césped artificial de la Ciutat Esportiva, y en tandas de seis jugadores por sesión.
En un principio, las pruebas médicas no deben arrojar problemas y lesiones destacadas, ya que desde hace unos días el club contaba con la recuperación de todos los jugadores que llegaron al parón con problemas o molestias físicas.
Así, estas pruebas se han llevado a cabo para conocer el estado físico de la plantilla tras dos meses e inactividad y comprobar en qué estado llegan para afrontar la recta final de una temporada intensa.
Además de los jugadores de la primera plantilla, el club también ha realizado tantos los test, como las pruebas médicas a algunos jugadores del equipo filial, con la idea de que entrenen y trabajen con el primer equipo en este periodo.
El grupo será dado a conocer por el club dará a conocer en estos próximos días, una vez se confirme que han dado negativo en los test y hayan pasado estas pruebas médicas.