Castellón Información
Los jugadores despedidos por el Castellón, Arturo Navarro y Alberto Ramos, han visto como la justicia les ha dado la razón y ha declarado su despido “improcedente” por lo que el club les tendrá que abonar todo lo que se les debía. Lo cobrarán antes de mayo. Este martes tuvo lugar el juicio donde la entidad de la capital de la Plana estuvo representado por un abogado valenciano.
Tanto Arturo Navarro como Alberto Ramos, junto a Borja Gómez, fueron despidos en noviembre pasado. Los dos primeros no llegaron a un acuerdo en el acto de conciliación y denunciaron su situación. En el caso de Borja sí que llegó a un acuerdo y no presentó denuncia. Este martes, y después de muchas semanas de espera, la justicia le ha dado la razón a los futbolistas: su despido fue improcedente.
Las cantidades a percibir las deberán ingresar antes de mayo. Los tres jugadores que fueron despedidos siguen jugando a fútbol. Arturo Navarro en el Atlético Saguntino, mientras que Alberto Ramos y Borja Gómez lo hacen en Regional Preferente en el Roda.
Mientras, el Castellón descansa este martes y desde el miércoles empezará a preparar el partido contra el Silla del fin de semana. Habrá novedades en el equipo valenciano debutante en la categoría porque su entrenador Edu Revert dimitió de su cargo tras caer 5-0 en el campo del Ontinyent y habrá técnico nuevo ante el conjunto de la capital de la Plana.