[column size="2-3" style="0" last="0"]F. A.
Entrenamiento descafeinado el de esta mañana. El técnico Julio Velázquez dirigió una sesión de trabajo de descarga, de ejercicio de uno contra uno, de tres contra dos y juegos de futbol-tenis. Este sábado realizarán un último entrene más técnico y táctico para acabar de perfilar la estrategia para este encuentro tan importante para las aspiraciones del Villarreal y para el futuro del preparador vallisoletano.
Si no pasa nada, ese encuentro contra el Alcorcón se afrontará con todos los efectivos. "Confiamos en contar con todos. Están trabajando bien", destacó el mister, en relación a la recuperación de Javi Venta, Moi Gómez y Hernán Pérez. Además, dejó entrever Velázquez que de cara al once del domingo podrían haber algunas novedades en el once titular.
Al ser preguntado sobre si lo incierto de su futuro podría influir en el rendimiento de los jugadores, aseguró que "estoy muy tranquilo. Lo de cuestionar o no al entrenador, eso es algo con lo que hay que convivir en esta profesión. Lo acepto. Va implícito en el cargo". Y sobre si tiene ultimátum o no, Julio Velázquez dijo que "no me paro a pensar en eso. Lo que importa es el equipo, los tres puntos. El equipo está con unas ganas locas por ganar este partido".
Visita de Marco Ruben
Una de las sorpresas en la sesión de trabajo ha sido la visita del delantero Marco Ruben, examarillo y ahora en las filas del Dínamo de Kiev. Antes de regresar de vacaciones se ha pasado por Vila-real para girar visita a sus excompañeros. Los que quedan de su etapa en el conjunto villarrealense.
Última sesión y lista de convocados
El Villarreal se ejercitará este sábado a puerta cerrada en el Mini Estadi de la Ciutat Esportiva y a la conclusión de la misma el técnico Julio Velázquez dará a conocer la lista de dieciocho futbolistas que el domingo (17.00 horas) se enfrentará al Alcorcón en El Madrigal.