Los albinegro de Fernando Campos marcaron muy pronto y luego la responsabilidad les llevó a cometer muchos errores. Los valencianos empataron y la furia de los 'orelluts' les permitió marcar dos goles en los siete últimos minutos.
F. F.
La primera alegría del día para la afición del Castellón la dio el juvenil A que entrena Fernando Campos, con el ascenso a División de Honor, categoría perdida hace ahora justo un año. Los albinegros superaron al Quart (3-1) con muchos sufrimiento y a falta de tres jornadas para el final ya están en la máxima categoría. Allí jugarán la próxima campaña.
La segunda alegría la dio por la tarde el primer equipo que tras superar al Utiel (4-2) en Castalia se proclamó campeón de Liga en el grupo XI de Tercera División a falta de dos partidos para poner punto y final a la fase regular.
Pero el juvenil dio una gran alegría a los cerca de 300 aficionados que se dieron cita en Castalia. Al primer minuto llegó el 1-0 anotado por el ariete Younnes. Antes del descanso, los valencianos empataron por mediación de Fran Pescador. Y es que los albinegros estuvieron imprecisos y muy negados de cara al gol.
Tras el descanso el gol no llegaba. Se resistía y llegó en el minuto 83 con remate del central Álvaro Gómez. Gol protestado por fuera de juego. Y en el descuento el vinarocense Albert Pedra sentenció el partido y aseguró el ascenso tras una gran jugada con magnífica definición.
Adiós a la Liga Nacional y bienvenido a la División de Honor. Allí militará el equipo albinegro la temporada 2015-16.