Castellón Información
El juvenil del Villarreal dio un gran paso para clasificarse para la final de la Copa del Rey juvenil, tras empatar a un gol en el campo del Real Madrid, en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey y luchará por la clasificación dentro de una semana en casa en el Mini Estadi. A pesar del domingo del balón de los madrileños, los muchachos de Javi Calleja supieron jugar menos sus bazas.
Los locales generaron las ocasiones más claras en el primer tramo del encuentro, sobre todo por parte de Óscar Rodríguez y Miguel Garci. Sin embargo, los visitantes respondieron antes del descanso con una doble ocasión de Fran Álvarez, primero al palo y más tarde con un remate que atrapó Luca Zidane tras una gran intervención.
Los goles tras el descanso
En la segunda mitad, el Villarreal se adelantó en el marcador en el minuto 50, al rematar Fran Álvarez un balón suelto dentro del área, tras un pase de Darío Poveda. El Real Madrid no se vino abajo y Óscar Rodíguez, en el minuto 65, hizo el 1-1 de cabeza. Dispuesto a llevarse el partido, el filial blanco se fue al ataque y tuvo dos ocasiones en las botas de Fran García y Achraf. Pero el resultado no varió y la eliminatoria se decidirá en casa del Vila-real el sábado, 18 de junio, a partir de las 19:00 horas.
FICHA TÉCNICA:
1- REAL MADRID: Luca, Achraf, Dani F., Manu Hernando, Javi Sánchez, Seoane (Dani Gómez, 87’), Garci, Fidalgo (Fran García, 65’), Rivero, Óscar y Mario (Jacobo, 78’).
1- VILLARREAL: Diego Lázaro, Miguel Ángel, Nani, Arnau (Pepe Castaño, 87’), Pau Torres, Pabl Álvarez, Chuca, Fran Álvarez, Darío (Lozano, 78’), Akale y Villa (Joan Salvà, 82’).
GOLES: 0-1 (min. 50): Fran Álvarez. 1-1 (min. 65): Óscar.
ÁRBITRO: López Fernández (Madrid). Sin tarjetas.
INCIDENCIAS: Campo 4 de la Ciudad Deportiva de Valdebebas, ante unos 600 aficionados.