Desde 2015 el Ayuntamiento ha tenido que asumir más de cinco millones de euros en sentencias judiciales heredades de la gestión anterior
Castellón Información
El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha emitido esta tarde un comunicado en el que informa sobre la resolución del conflicto que tenía desde hace un tiempo con la empresa concesionaria del restaurante del Paratge de Sant Josep.
Finalmente el consistorio deberá pagar 25.000 euros a la empresa.
El comunicado pone en antecedentes e informa que dicha concesión fue adjudicada en 2014 por el PP cuando aún había un contrato de concesión en vigor.
Según el equipo de gobierno, el PP realizó la nueva concesión para que entrara en funcionamiento a partir del verano de 2015, sin saber en qué condiciones se encontraban las instalaciones.
Así, la empresa concesionaria del servicio reclamaba 240.000 euros al Ayuntamiento y el Juzgado ha estimado que debe abonar 25.000 euros tras una dura batalla jurídica por defender los intereses de los valleros y valleras.
El texto sigue informando de la reunión de trabajo que se mantuvo con los servicios jurídicos municipales y con todos los partidos políticos para dar a conocer este proceso. A ella asistió el PP sin aportar ninguna estrategia de defensa pese a haber sido quienes provocaron esta situación con su mala gestión, reza.
Afirma que el Ayuntamiento seguirá trabajando para arreglar la situación judicial de la concesión de la piscina y los servicios anexos del Paratge de Sant Josep.
Y concluye que desde 2015 el Ayuntamiento ha tenido que asumir más de cinco millones de euros en sentencias judiciales heredades de la gestión anterior.