F. F.
Kiko Ramírez, entrenador del Castellón, ha citado a entrenar con el primer equipo al joven delantero del filial Vicent Albert, debido a la escasez de futbolistas ofensivos que tiene debido a las lesiones. Todos los artilleros se encuentran lesionados: Gaizka Salizar, Rubén Fonte, Antonio Martínez y Tariq Spezie.
El domingo la escuadra albinegra recibe al Paterna, a partir de las 18.00 horas. Un encuentro donde hay poco en juego. El aliciente de ganar y la posibilidad de quedar tercero en vez de cuarto, pero para ello los ‘orelluts’ no dependen de sí mismos, sino de que el Elche Ilicitano pierda alguno de los dos partidos que le restan.
El Castellón estará sin delanteros al menos hasta dentro de un mes o mes y medio. Por eso Kiko Ramírez ha llamado a filas a Vicent Albert (Silla, 9 de septiembre de 1995). Un futbolista formado en las categorías inferiores del Valencia, donde permaneció hasta acabar su etapa de juvenil. La pasada campaña jugó en el Villarreal C, de Tercera División, aunque lo hizo más como extremo. Disputó 26 partidos, con 1.423 minutos, dos goles y tres amarillas.
En la presente campaña, la empezó en el Sariñena, de la Tercera aragonesa. Luego marchó al Novelda (8 partidos, 355 minutos y tres amarillas), y la última semana de enero se incorporó al filial del Castellón, donde llega disputados nueve encuentros y anotados siete goles, con 661 minutos y una tarjeta amarilla.
Vicent Albert se podría convertir en el séptimo chaval del filial en estrenarse en Tercera con el primer equipo de la capital de la Plana. Anteriormente lo hicieron Carlos Sabater, Álvaro Gómez, Jordi Pitarch, Vicente Bosch y Carlos López, al margen del juvenil Dani Escriche.