F. F.
Kiko Ramírez, entrenador del Castellón, dejó claro este viernes en rueda de prensa que respeta mucho al Torrevieja, equipo contra el que se enfrentará este domingo en Castalia, a partir de las 12.00 horas. Avisó de que éste “será uno de los partidos más complicados que nos restan por jugar en casa”, y que la escuadra salinera “nos va a exigir mucho, al tratarse de un equipo de mucha calidad”.
El preparador tarraconense, que tendrá las bajas seguras de Jesús López, Gaizka Salizar y Rubén Fonte, siguió avisando de las dificultades que tendrán el próximo compromiso y lo que tienen que hacer sus futbolistas. “El Torrevieja es un equipo que nos pondrá contra las cuerdas, porque tiene un gran bloque con muy buenos futbolistas. Por tal motivo, tendremos que ser agresivos con el balón, y sin él mostrarnos como un equipo compacto”, apuntó Ramírez.
También comentó el entrenador del Castellón que él sólo mira “a la segunda plaza”, no mira el primer puesto. “No perder esta tercera plaza también es importante. Ahora llegan los partidos más importantes y los que equipos que mantengan una regularidad y los que cuentan con mejores plantillas serán los que se quedarán ahí arriba”, dijo. Además, advirtió que de los que están en la zona alta “nadie se debe descuidar porque por atrás hay equipos que están apretando muy fuerte”.
El técnico visitó al CE Olimpic Castelló
El Castellón quiere que las “cuatro finales” que restan en Castalia sean una gran fiesta y, sobre todo, que el graderío muestra sus gritos de apoyo y aliento hacia el primer equipo el cual busca la mejor clasificación posible en Liga para la disputa del play off de ascenso a Segunda B. Precisamente, ayer tarde, el entrenador, Kiko Ramírez, visitó al CE Olímpic Castelló en las instalaciones de Chencho departiendo un buen rato con entrenadores y jugadores de esta escuela de fútbol con interesantes consejos.
Iniciativas para este domingo
Dentro de las iniciativas “Mi club en Castalia” y “Mi cole en Castalia”, ha invitado a los clubs de fútbol CE Olímpic Castelló y Nules CF para que sus jugadores y técnicos acudan este domingo desde las 12.00 horas al Estadio Castalia que, precisamente, en los momentos previos al encuentro ante el Torrevieja, rendirá un emotivo homenaje a quien fuera ex guardameta del Castellón y Atlético Aviación en los años cuarenta y cincuenta, el nulense, Antonio Pérez Balada, recientemente fallecido.
Además, el Castellón también ha invitado a los alumnos del Colegio San Cristóbal de Castellón. Esta iniciativa incluye la gratuidad para los jugadores y técnicos del club, así como precios rebajados hasta el 50% en Preferencia Alta para los adultos acompañantes que no reúnen la condición de socios.