Castellón Información
Ya queda menos para la primera de las dos batallas de la lucha por el ascenso a Segunda B. El Castellón está velando armas para afrontar de la mejor manera posible el duelo del domingo a las 19.00 horas contra el Gavà en Castalia. El equipo albinegro se entrenó este viernes en Castalia y también lo hará este sábado a partir de las 10.30 horas. En un principio el técnico Kiko Ramírez convocará a todos los disponibles.
El entrenador tarraconense se mostró muy positivo este viernes en la rueda de prensa, donde estuvo acompañado por el presidente de la entidad de la capital de la Plana. “El equipo llega en un gran momento”, adelantó Ramírez. “Y llega porque hemos conseguido unir el músculo equipo-afición y eso tiene un valor muy grande”, señaló. “Será un partido muy intenso y la afición nos tiene que llevar en volandas. La afición es un arma que los rivales no lo saben”, sentenció. “El Gavà es un equipo que sabe competir y que presenta unos grandes números”, dijo.
Agregó el preparar del Castellón “las finales están para ganarse, y esta es a doble partido. Queremos ganarla porque nos ha costado mucho llegar aquí. Pero no nos tenemos que precipitar porque este no será el último partido, será la primera parte de la final. Luego nos tocará ir a su campo”.
Dos altas y una baja
Para la cita del domingo el Castellón no podrá contar con el sancionado Marc Castells, a la vez que recuperará al lesionado Antonio Martínez y al sancionado Raúl Fabiani. Con todo ello, el posible once que presentará el conjunto albinegro estaría integrado por Álvaro Campos, en la portería; Luismi Ruiz y Juanfran García, en los laterales; con Guille Vázquez y Arturo Navarro, en el eje de la zaga; Carlos López y Jordi Marenyà, en el doble pivote; con Dani Pujol, Charlie Meseguer y Edwelle, en el centro del campo; y delante Raúl Fabiani.
Casi once mil entradas vendidas
Al final Castalia no se llenará, pero faltará poco. Se rozan las 11.000 entradas vendidas, sobre un aforo cercano a los 16.000 mil. Cabe recordar que las taquillas permanecerán abiertas tanto el sábado como el domingo.