F. F.
Kiko Ramírez, entrenador del Castellón, aseguró este viernes que de cara al partido de este domingo en el campo del Jove Español habrá cambios en el once titular. Hará cambios en la formación, respecto al equipo que venció el domingo pasado al Rayo Ibense. Además, se mostró muy rotundo en sus declaraciones. Dio un toque de atención al vestuario: "El jugador que se duerma y baje un poco el listón, se quedará sin el premio de jugar".
Y es que Ramírez no acabó nada satisfecho el partido contra el Rayo Ibense, que finalizó con 1-0 (gol de Charlie Meseguer en el minuto 89). "La semana pasada cometí un error porque puse a gente que no entrenó a tope durante toda la semana y pensé que estarían bien, y resulta que estuvieron mal. No voy a tropezar dos veces con la misma piedra", dijo el entrenador del equipo albinegro.
Para el partido contra el Jove Español, del domingo a las 11.30 horas, la única baja en el Castellón será la del delantero Gaizka Salizar. El resto están a disposición del entrenador. El domingo a primera hora bajarán dieciocho futbolistas, para evitar algún contratiempo.