F. F.
Kiko Ramírez ha dirigido esta mañana el primer entrenamiento del Castellón en las instalaciones del campo del Parque Sindical. El nuevo entrenador del conjunto albinegro, que ha sido presentado a la plantilla minutos antes de desplazarse a dicha instalación, trabaja junto al preparador físico Salva Claramente y al segundo técnico del equipo, Iñaki Descarga. Luego será presentado a los medios de comunicación. Todo el día en que se ha despedido otro jugador: el centrocampista Carlos Tornero. Esta mañana se ha despedido de sus futbolistas y busca equipo en algún equipo valenciano de Tercera División.
El objetivo del nuevo inquilino del banquillo de Castellón es preparar lo mejor posible a la plantilla de cara al importante compromiso del domingo en el campo Vicente García donde le espera el Torrevieja de Antonio Pedreño y donde militan los exalbinegros Ramón Carrasco, Óscar Fornés, Rubén Suárez y Javi Selvas. Toca ganar sí o sí porque las plazas de descenso le están pisando los talones al conjunto de la capital de la Plana.
Nueva baja en el equipo
Mientras, el centrocampista valenciano Carlos Tornero, que llegó este verano al conjunto castellonense procedente de la Cultural y Leonesa, ha firmado su finiquito y ha quedado desvinculado del Castellón. En las últimas semanas apenas había contado para Ramón María Calderé. Su aportación en las diez jornada disputadas había sido jugar seis encuentros, para un total de 257 minutos y una asistencia de gol.
Prepara una paella popular para después del partido
El Torrevieja, rival del Castellón el domingo a las 12.00 horas en el campo Vicente García, busca el mayor respaldo posible de la afición salinera y por tal motivo ha programado el encuentro en un horario no muy normal para ese club alicantino. Desde la entidad torrevejense se justifica el fijar el encuentro al mediodía para así realizar una paella popular nada más finalice el duelo contra la escuadra de la capital de la Plana. Minutos después del final, todos los aficionados que hayan acudido al recinto deportivo serán invitados a un plato de paella. Se quiere así agradecer a los seguidores más fieles su apoyo incondicional al equipo que entrena Antonio Parreño.
El oriolano Ródenas Martínez arbitrará en el Vicente García
El colegiado oriolano Jorge Ródenas Martínez, que cumple su segunda temporada en Tercera División, será el encargado de dirigir este domingo el duelo Torrevieja-Castellón en el campo Vicente García, a partir de las 12.00 horas. Nunca antes le había arbitrado al conjunto de la capital de la Plana, y sí dos veces la pasada temporada a los salineros. La primera con derrota ante el Villarreal C (0-2) y la segunda con triunfo ante el Cullera (4-1). Lleva dirigidos 13 partidos, saldados con cinco triunfos locales, otros tantos empates y tres triunfos visitantes. Lleva mostradas 73 amarillas (39 para los locales) y tres rojas (todas para los forasteros).