Castellón Información
El Castellón comunica que ha llegado a un acuerdo con el jugador Kilian Morante para incorporarse al Castellón durante las próximas dos temporadas. Ocupará plaza sub-23 y se convierte en el decimotercer fichaje para la escuadra de la capital de la Plana.
Kilian Morante Pérez (Orihuela, Alicante, 25 de marzo de 1996) se trata de un polivalente extremo que, pese a que su posición natural es la banda (tanto la izquierda como la derecha), también puede actuar como mediapunta o incluso como mediocentro.
Formado en las categorías inferiores del Orihuela y del Elche, Kilian llegó al filial franjiverde en la temporada 2015, en el que militó dos temporadas y donde coincidió con los ya albinegros Rafa Gálvez y Antonio Caballero. Además, el nuevo extremo albinegro ya sabe lo que es marcar en Castalia, ya que anotó el primer gol del encuentro que midió al Castellón y al Ilicitano en el feudo castellonense: "Pese a que fue una temporada complicada para el Castellón, recuerdo cómo apretaba la grada de Castalia y cómo se volcaba cn el equipo, ese empuje es decisivo para sacar los partidos adelante", manifiesta el nuevo fichaje 'orellut'.
Tras su paso por el Ilicitano, Kilian fichó por el Alcoyano de Segunda B, equipo del que llega procedente y donde ha disputado más de 1000 minutos y anotado 3 goles, pese a su juventud. Ahora, llega al CD Castellón con infinitas ilusiones y con fijación por cumplir objetivos ambiciosos: "Se está conformando un gran equipo para quedar en lo más alto. Ésta va a ser una gran temporada y espero sentirme importante", comenta Morante.