Noticias Castellón
jueves, 21 de noviembre de 2024 | Última actualización: 18:36

¡Kissme I'm sweet! presenta su colección de espadrilles primavera-verano 2014

Tiempo de Lectura: 3 minutos, 3 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

¡Kissme, I’m Sweet! presenta para esta temporada la verdadera artesanía a través de su nueva colección de espadrilles primavera – verano 2014. Lo más it para quien quiera desprender estilo, personalidad y elegancia.

La nueva firma online de calzado despliega esta temporada, desde las clásicas bailarinas con estallidos de color a espadrilles con cuñas de hasta diez centímetros, siempre con la comodidad que caracteriza a este tradicional calzado valenciano hecho a mano. Porque todas sus propuestas cuidan todos y cada uno de los detalles haciendo de cada zapato algo único.

Para describir el estilo Kissme habría que acudir a los términos diseño, glamour, chic, colorido y optimismo. La nueva colección para esta temporada, exclusiva para mujer, se caracteriza por ser un calzado sensual, con una pizca de picardía y una chispa de ingenuidad, al más puro estilo de las pin up. El hombre tampoco escapa del espíritu Kissme con espadrilles ideales también para esta temporada.

Los modelos están confeccionados con piqué, piel salvaje, piel de serraje, cosido a mano siempre de la manera más tradicional.

Kissme ha confeccionado seis modelos para esta nueva colección, con sus variaciones de color y un total de diecinueve productos diferentes. Unos zapatos con tanta personalidad han llevado a la empresa a bautizarlos con nombres evocando a Doris Day, Nataly Wood, Esther Williams, Eta James…Divas de los años 50 que marcaron un antes y un después en la historia de la moda.

El calzado Kissme es un must para cualquier chic@, con la garantía de comodidad que les espadrilles otorgan a cualquier zapato. Y lo mejor que ya se puede encontrar en www.espadrilleskissme.com

Tradición y juventud 

Los hermanos David y Javier Segarra, son estudiantes de Grado en Ingeniería Informática y Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales, respectivamente, en la Universitat Jaume I de Castellón.

Como usuarios de calzado cómodo, informal al tiempo que elegante nace la idea de adaptar esta filosofía al calzado valenciano por excelencia, la alpargata.

Después de un año de intenso trabajo e investigación, ponen en marcha la idea, con el fin de generar un proyecto propio y de futuro, que les ha llevado a lanzar Verdcel Creacions, S.L., dedicada al sector de la moda, diseño y comercialización de calzado y complementos, que bajo la marca Kissme, I,m sweet! utilizan como canal de venta la tienda online www.espadrilleskissme.com, abierta desde el pasado mes de diciembre. Fue clave el lanzamiento de su primera colección para hombre y mujer, con la que obtuvieron excelentes resultados, llevándoles a poner más pasión si cabe en la actual de primavera-verano 2014.

David y Javier, han mostrado un espíritu innovador al volver a retomar los viejos procesos de producción y darles una nueva vitalidad, uniendo varios mundos para fabricar los modelos de Kissme, que arriesgan en cuanto a color, formas, materiales y patronaje. Han apostado por ideas que heredaron de sus padres y abuelos, el cariño por las labores artesanas y por el trabajo de calidad.

Para emprender este viaje han inventado y adaptado nuevas técnicas usadas en otros campos de la industria, que completan el laborioso y complejo sistema de gestión que se necesita para sacar al mercado este calzado.

Verdcel Creacions ha puesto a funcionar Kissme con un gran esfuerzo en todos los sentidos y la familia Segarra opina que el resultado es muy alentador. Es la viva imagen de una manera de entender la vida.