Noticias Castellón
viernes, 22 de noviembre de 2024 | Última actualización: 22:28

La Agrupación Local del PSOE La Vilavella respalda el proyecto de Diputación de la Ejecutiva Provincial

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 8 segundos

Noticias Relacionadas

Los socialistas aseguran que su prioridad “es la defensa de las tres personas elegidas del partido judicial de Nules, Manel Martínez, Ximo Huguet y Lluïsa Monferrer”

Castellón Información

Los socialistas de La Vilavella consideran que los perfiles elegidos para conformar el equipo de gobierno de la ‘Diputación del cambio’ son los idóneos, ya que representan el perfil que en este momento demanda la sociedad. Unos representantes que trabajaran para llevar a la provincia de Castellón al lugar que merece.

Desde el PSPV-PSOE de La Vilavella queremos respladar el proyecto de ‘Diputación del cambio’ por el que ha apostado la Ejecutiva Provincial. Después de 24 años de gobiernos del PP, los socialistas deben demostrar que otra manera de entender la institución provincial es posible y que las personas elegidas para dicho menester son las más adecuadas. En este momento debe priorizarse la defensa de los pueblos pequeños, la lucha contra la despoblación, la búsqueda de una sociedad más inclusiva y respetuosa con el medio ambiente y sobre todo una provincia que trabaje en beneficio de todos y todas.

No se puede entender una Diputación en la que los pequeños municipios queden excluidos ya que estos aportan una visión diferenciada de las políticas aplicadas en los más grandes, por lo que consideramos necesario que la representación del partido judicial de Nules debe ser una combinación de estos dos elementos. Por ello, nuestra prioridad es la defensa de las tres personas elegidas por la Ejecutiva Provincial: Manel Martínez, alcalde en funciones de nuestra agrupación local, Ximo Huguet y Lluïsa Monferrer.

Por lo tanto la Ejecutiva local de La Vilavella considera que la Diputación debe ser un nexo de unión entre los pueblos y no un espacio de confrontación. La apuesta de la Ejecutiva Provincial respaldada mayoritariamente por sus miembros debe ser la que prospere ya que no se entenderia de otra manera. La nueva Diputación Provincial debe aunar esfuerzos y trabajar para paliar las necesidades que tenemos muchos municipios pequeños como La Vilavella y necesitamos que se nos considere como ciudadanos de primera. Tenemos un largo camino por recorrer y muchas necesidades que paliar y para ello necesitamos una Diputación fuerte. Queremos que los miembros elegidos por la Ejecutiva Provincial trabajen en defensa de nuestra citricultura, nuestras tradiciones, nuestro patrimonio, nuestra cultura, nuestros jóvenes o nuestros mayores. Solo desde la unión será posible llevar adelante todos estos proyectos.