La primera edil del ayuntamiento de la capital de la Plana dialogó sobre el césped de Castalia con el técnico Óscar Cano y los cuatro capitanes del equipo
Castellón Información
La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, se desplazó este lunes por la mañana hasta el estadio Castalia para reunirse con el entrenador del club castellonense, Óscar Cano, así como con los capitanes del equipo David Cubillas, Álvaro Campos, Marc Castells y Eneko Satrústegui. La primera edil del ayuntamiento de la capital de la Plana acudió para desearle suerte al equipo albinegro de cara a la final que este domingo disputarán contra el Logroñés, en el estadio La Rosaleda de Málaga, a partir de las 22.00 horas. Un triunfo conduciría a los 'orelluts' a la Segunda División. La derrota, les obligaría a superar dos eliminatorias más.
El pasado martes el Castellón fue recibido por el concejal de deportes, Omar Braina, y por la edil de Fiestas y Turismo, Pilar Escuder, pero en el caso de Amparo Marco no pudo acudir por motivos de agenda. Este lunes saldó su 'deuda' con el conjunto castellonense que está a 90 minutos de dar el salto al fútbol profesional y eso es muy importante también para la capital de la Plana y la provincia de Castellón.
La expedición castellonense viajará el jueves dirección a Málaga desde el aeropuerto de Castellón y hasta el de Málaga, para después desplazarse hasta Marbella donde está el hotel de concentración.