Un proceso que mínimo tendrá una duración aproximada de nueve meses y en el que se afrontarán diferentes fases hasta que se constituya definitivamente la SAD
La asamblea de socios del Club Amics del Bàsquet aprobó por mayoría ayer noche el inicio del proceso de transformación del club castellonense en Sociedad Anónima Deportiva. En la asamblea el presidente Luis García explicó a los socios el porque de este proceso que es fundamental para que el club y el equipo se pueda afianzar en la categoría que milita actualmente además de ser más atrayente para captar patrocinadores e inversores que le den fuerza al proyecto, “es dar un paso más en el proyecte para asegurar su viabilidad y para estar preparados en un futuro crecimiento y porque no, poder luchar por ascender a la máxima categoría del baloncesto español” explicaba Luis García.
Así pues, a partir de este viernes la directiva se va a poner en marcha junto a un bufete de abogados especializados en la creación y transformación de clubes en SAD en un proceso que mínimo tendrá una duración aproximada de nueve meses y en el que se afrontarán diferentes fases hasta que se constituya definitivamente la SAD con la autorización del Consejo Superior de Deportes.
Además, la asamblea ratificó la nueva estructura de la Junta Directiva en la que ha habido entrada de nuevos directivos y ha habido cambios de algunos de los cargos. Siendo los nuevos cargos los siguientes:
Presidente: Luis García
Vicepresidente: Fidel Roig
Secretario: Saul Viciano
Tesorero: Mario Porcar
Vocales:
- Raúl Chaparra
- Iván Beltrán
- Pablo Ibáñez
- Manuel Aicart
- Pedro Barba
- Raul Aranda
- Joaquín Fuertes
- Alex Fábrega