Por cada compra o servicio superior a 10 euros el cliente o clienta recibirá una tarjeta rasca
El salón de plenos del Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha sido esta mañana el marco de la presentación de la tercera edición de la campaña 'Rasca y gana con Endavant', que la asociación comercial pone en marcha desde hoy hasta el 24 de noviembre. Así, por cada compra o servicio superior a 10 euros el cliente o clienta recibirá una tarjeta rasca.
Esta iniciativa ofrece 5.000 euros en cheques regalo (500 de 10 euros) y 300 regalos sorpresa. Mati Martínez, en representación de Endavant, ha destacado que el doble objetivo de la iniciativa es "incentivar el consumo local" y "premiar la fidelidad de nuestros clientes y clientas".
Por su parte, el concejal de Comercio, Fernando Daròs, ha destacado el apoyo municipal a las asociaciones comerciales "en sus proyectos para promover las compras en el comercio local". Asimismo, ha animado a la ciudadanía a "comprar y consumir en los negocios locales porque eso es defender el comercio de proximidad y contribuir a una parte importante para la economía y la vida de la Vall".