El centrocampista valenciano regresa a su casa y en breve se reincorporará a la disciplina del Castellón. Es una mala noticia para el buen futbolista de Xirivella, pero muy buena para los intereses del club albinegro porque recupera a una de sus piezas más importantes para el centro del campo. Otro que le acompañó en la corta aventura, Pierrick, regresará al Alzira.
El futbolista podrá jugar el domingo en Novelda porque el conjunto 'orellut' no había presentado la baja ante la Federación Valenciana.
[column size="1-3" style="0" last="1"]F. R.
El billete era de ida y vuelta, al parecer. Justo hace ocho días Adrián Lois abandonaba la disciplina del Castellón para emprender una nueva aventura en el fútbol asiático, en concreto para jugar en la Segunda División china en el Hubei Huakaier. Al parecer, entre lo que se le prometió antes de viajar allí y lo que le han ofrecido una vez desplazado a aquella ciudad había una notable diferencia. Vamos, que las cosas no estaban nada claras. Por eso el futbolista de Xirivella ha decidido regresar a su país y también ha decidido volver al Castellón.
En el conjunto albinegro era el amo y señor del centro del campo. Además, en la plantilla no se encuentra la pieza que le pudo haber sustituido. Era un rompecabezas para el técnico Pedro Fernández Cuesta que a partir de este fin de semana podrán volver a contar con el hombre que le daba equilibrio en la parcela ancha del terreno de juego.
Además, un efectivo más para la corta plantilla que tiene el conjunto 'orellut'. Sin ir más lejos, de cara al encuentro del domingo contra el Novelda en La Magdalena, el Castellón únicamente disponía de catorce efectivos. Ahora podrá contar con uno más. Tendrá quince disponibles y sólo tendrá que echar mano de un chaval del filial.
Regreso al trabajo
El conjunto de la capital de la Plana vuelve este miércoles al trabajo para preparar el difícil compromiso del domingo en el campo del líder, el Novelda, a partir de las 17.00 horas. Lo hará en la Ciudad Deportiva Facsa. Mañana el entrenamiento quedará simplificado a un partido amistoso contra una selección universitaria, en la instalaciones de la UJI.