El equipo regresó a los entrenamientos con Albert Rudé al frente de una escuadra que ya prepara el partido del domingo frente al Sabadell
Sin novedades en el Castellón. Después que el último partido acabó con 7.000 seguidores albinegros cantando aquello de "Rudé dimisión" durante un par de minutos, con el paso de los días se ha ido esfumando la posibilidad de ver atendida la solicitud de la grada. El técnico Albert Rudé dirigió este martes el entrenamiento en Marina d'Or y eso es señal de que el domingo se sentará en el banquillo en el partido contra el Sabadell en la Nova Creu Alta (18.00 horas).
El máximo accionista del club, que está fuera de España y se suele pronunciar a través de sus redes sociales, dejó entrever el domingo que el club no contempla la posibilidad de un nuevo relevo en el banquillo de la escuadra albinegra. Eso de momento. Dependiendo del resultado del domingo igual se adoptan decisiones en caso de encajar una segunda derrota consecutiva.
De cara al domingo regresará el central Iago Indias una vez ha cumplido el partido de sanción, y por ese mismo motivo podría caerse Giorgi Kochorashvili, por quinta amarilla. Ni Salva Ruiz ni Javi Antón estarán por lesión y Jesús de Miguel podría tener sus minutos tras la lesión sufrida en el campo del Intercity.