La Real Cofradía de Nuestra Señora del Lledó de Castelló ha presentado el cartel anunciador de las fiestas 2023, el logo del centenario de la coronación, y su boletín anual. El cartel, obra de Sara Lloret Porcar, lleva por título ‘La Devoció dels xiquets’, donde evoca los ángeles en los niños.
El logo del centenario, obra de María Griñó, es una imagen muy reconocible de lo que pretende representar y será visible durante la duración del Año Jubilar que dará comienzo el próximo 7 de mayo hasta la celebración de las Fiestas Extraordinarias de 2024.
El Boletín, presentado por Tere Pachés como corresponsable de la Comisión de Cultura, resalta las celebraciones del Centenario del Patronazgo que tuvieron lugar el pasado mes de noviembre.
El acto fue presidido por el prior emérito de la Cofradía, Ignacio Pérez de Heredia, de sus presidentes, Elías Villarroig y María Sebastiá, y por la concejala de Turismo y Ermitas, Pilar Escuder, con la asistencia de autoridades civiles, Reinas de las Fiestas y Damas de la Ciudad, y numerosos representantes de la sociedad castellonense.