La UE ha remitido un escrito al Alcalde de Castellón donde le agradece la declaración de apoyo a esta importante infraestructura aprobada en pleno.
La Comisión Europea ha ratificado al alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, que el Corredor Mediterráneo “tiene la máxima atención y prioridad en el marco de la Red Transeuropea de Transporte a lo largo de España y Europa”, en un escrito remitido al primer edil por la UE en la que le agradece la declaración de apoyo a esta infraestructura aprobada en pleno.
Bataller ha destacado que la ciudad de Castellón “siempre ha sido firme defensora del Corredor Mediterráneo y acogimos, en el mes de septiembre del 2011, la Cumbre de Alcaldes del Corredor Mediterráneo para reivindicar esta obra que contribuirá a dinamizar nuestra economía e incrementar nuestra competitividad”. El primer edil ha vuelto a mostrar su satisfacción por la firme decisión de la Comisión Europea por llevar adelante este proyecto “que queremos que comience cuanto antes para que pronto nos podamos ver beneficiados”. No obstante, el Alcalde de Castellón ha ratificado que “estamos siguiendo muy de cerca los trámites que se están realizando porque vamos a seguir reivindicando e insistiendo en su necesaria ejecución hasta que sea una realidad”.