Miralles ha acudido a la feria para poner en valor a Castellón como atractivo turístico dentro de la Comunitat y conocer nuevas tendencias que puedan ayudar a nutrir la riqueza de la ciudad y sus alrededores
Arantxa Miralles, concejal de Turismo, ha acudido a la inauguración de la “V Mostra de Turisme en la Comunitat Valenciana”, que se celebra en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia los días 13 y 14 de octubre. Su presencia en este evento subraya el compromiso de Castellón por promover su potencial turístico y buscar inspiración para impulsar su crecimiento en este sector.
Esta feria es un escaparate de las diversas atracciones turísticas y culturales que se desarrollan en la región. Arantxa Miralles, en su papel como representante de Castellón, ha intercambiado ideas con otras empresas y entidades con el fin de aprender de primera mano las mejores prácticas y tendencias actuales y, al mismo tiempo, poner en valor a Castellón como un destino turístico atractivo.
Arantxa Miralles ha asegurado que “este tipo de iniciativas son fundamentales para Castellón porque ayudan a potenciar y mostrar todo lo que nuestra ciudad y sus alrededores tienen para ofrecer a los turistas”. “Además, al interactuar con otros destinos turísticos de la Comunidad Valenciana podemos intercambiar ideas y experiencias que nos ayuden a crecer de una manera más rápida y atractiva”, ha concluido.