La edil ha afirmado que “eventos deportivos como éste nos ayudan a poner en el mapa a Castellón y nos sirven de escaparate para darnos a conocer a nivel internacional”
La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Castellón, Susana Fabregat, ha asistido a la entrega de premios del Vichy Catalan Beach Volley Tour Comunitat Valenciana que ha tenido lugar en la playa del Gurugú. Durante el fin de semana Castellón se ha convertido en la capital internacional del vóley playa con la llegada de las mejores parejas femeninas y masculinas de España, Brasil, Argentina, Francia, Venezuela o Alemania.
“El Ayuntamiento de Castellón está comprometido con el deporte y eventos deportivos como éste nos ayudan a poner en el mapa a nuestra ciudad al tiempo que nos sirven de escaparate para darnos a conocer a nivel internacional. Seguiremos apoyando este campeonato para que tenga continuidad a lo largo de los años y a todos los que quieran tener como escenario Castellón. Queremos convertir Castellón en ciudad del deporte”, ha señalado.