Hay que esperar hasta el entrenamiento de este sábado para conocer qué jugadores viajarán el domingo hasta Alzira para enfrentarse al titular de esta localidad valenciana. Dos bajas por sanción y hasta cinco futbolistas que a día de hoy se desconoce si podrán estar disponibles o no. Pedro Fernández Cuesta decidirá tras la sesión de trabajo que tendrá lugar en Castalia.
F. A.
No está clara la lista de convocados para el partido contra el Alzira. El Castellón sufre una plaga de lesiones ahora que el equipo albinegro atraviesa el mejor momento de la temporada. Pedro Fernández Cuesta esperará hasta la sesión de este sábado para ver a qué dieciséis futbolistas desplaza hasta Alzira el domingo por la mañana.
No está claro que estén recuperados Jesús López y Marc Cosme. Lo tendrán que confirmar este sábado en la última sesión. Podrían entrar. Los que seguro que no viajan son los sancionados Marc Trilles y Jordi Marenyà, y los lesionados Dani Galán, Albert Juste y un Ximo Ballesteros que ha dicho adiós a la temporada.
Todo apunta a que el mister del Castellón se verá obligado a tener que citar a dos o tres futbolistas del filial albinegro, que este fin de semana no jugará porque adelantó su partido al jueves contra el Benicásim (2-3).
El Alzira, con todos
Menos quebradero de cabeza tendrá el entrenador del Alzira. Podrá alinear a todos us jugadores, incluidos los dos expulsados este jueves en el campo del Villarreal C (Óscar Prats y Joan Onrubia), ya que el comité de competición de la FFCV no se reunirá hasta el próximo miércoles. Además, recuperará al lateral Ángel Ortega, una vez cumplido el partido de sanción.