Bastante cara le saldrá la Copa del Rey al Villarreal. Su capitán del Bruno Soriano, que se lesionó en el partido del miércoles que su equipo perdió contra el Barcelona en el Camp Nou (3-1), estará unos dos meses de baja, según apuntan fuente del club castellonense. Se perdió en la ida por 3-1 y tocará remontar el día 4 de marzo. Ahora el equipo se centra en el partido de Liga del domingo contra el Rayo Vallecano, en Vallecas, a partir de las 19.00 horas.
F. A.
Bruno sufre una fractura sin desplazamiento del tercio distal del peroné derecho, tendrá que estar seis semanas con la pierna inmovilizada y luego necesitará otras tres de recuperación antes de regresar a los entrenamientos, añadieron las misma fuentes.
La lesión de Bruno llega en un momento clave de la temporada para el Villarreal, que en los dos próximos meses se jugará su continuidad en la Liga Europa contra el Salzburgo, la vuelta de la Copa contra el Barcelona y la fase clave de la Liga en la lucha por un puesto en Europa para la próxima campaña.
Marcelino lamenta la mala suerte de su equipo en el Camp Nou
El entrenador asturiano del Villarreal, Marcelino García Toral, se lamentó de la mala suerte que tuvo su equipo en forma de lesiones durante el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey, ya que Bruno y Jonathan dos Santos tuvieron que abandonar el terreno de juego mermados físicamente. “Parece que el guión de este partido lo ha escrito mi peor enemigo. Nos vamos con dos lesionados, uno puede que sea de gravedad y además el resultado no es demasiado positivo. Logramos empatar con uno menos y en la jugada siguiente nos marcaron el 2-1. Nos ha pasado de todo”, comentó.
Para Marcelino, será complicado remontar en El Madrigal, pero aseguró que el Submarino lo va a intentar: “Es muy complicado porque este resultado nos obliga a ganar 2-0 en El Madrigal y el Barça es muy difícil que no te marque gol. El porcentaje de éxito está muy alto para el Barça, no sabría decir cuanto, pero lo vamos a intentar”.