La Asociación de Feriantes deberá pagar un canon municipal de 13.572 euros y disponer de grupos electrógenos para el suministro eléctrico
El Ayuntamiento de Castelló ha dado permiso de ocupación de vía pública a la Asociación de Feriantes para que puedan ofrecer sus atracciones en la Feria de la Magdalena 2023. La licencia contempla un periodo comprendido entre el 26 de febrero y el 5 de abril.
La Asociación de Feriantes ya ha recibido luz verde por parte del ayuntamiento para poder instalar sus atracciones en la Feria de la Magdalena 2023 en el recinto de Ferias y Mercados, en el área no cubierta, junto a la avenida del Mar.
Periodo de apertura
La Feria permanecerá abierta entre el 26 de febrero y el 5 de abril. Ahora bien, como persisten los mismos problemas de suministro eléctrico en el recinto que en ocasiones anteriores, los feriantes habrán de utilizar recursos propios como grupos electrógenos.
Canon municipal
La feria se instará sobre una superficie asfaltada, urbanizada perimetralmente y vallada de 17.400 metros cuadrados. Dado que se trata de zona que se utiliza habitualmente como aparcamiento, la Asociación de Feriantes habrá de pagar un canon municipal de 13.572 euros. La Asociación de Feriantes deberá obtener a su costa cuantas licencias y permisos requiera la actividad que desarrollen, y garantizar las medidas de seguridad necesarias.